¡Batalla en el Este!

Pacers arruinan noche a Embiid; vence a 76ers

Kansas City, EU 

A tres semanas de finalizar la temporada regular, este juego sacará chispas luego de que ambos equipos buscan el primer lugar en la carrera a los playoffs en la división oeste de la Conferencia Americana.

Kansas City está en la cima con 11 victorias y dos derrotas, y naturalmente va entregarse por mantener el dominio, en tanto Los Ángeles es segundo con 10-3 y obviamente quiere ir a la otra etapa de la competencia como el primero.

Ambos equipos se enfrentaron en la semana uno con victoria de Jefes por 38-28, con una extraordinaria labor del mariscal de campo Patrick Mahomes con 15 pases completos, 256 yardas y cuatro anotaciones, por lo cual tratará de repetir la dosis.

Patrick Mahomes, de 23 años de edad, está en una línea ascendente con 322 pases completos, cuatro mil 300 yardas y 43 touchdowns, y tiene gran coordinación con sus receptores Tyreek Hill y Travis Kelce, quienes cuentan con 11 y 10 atrapadas, en ese orden, del ovoide para las diagonales.

Los corredores Kareem Hunt, con siete anotaciones, y Spencer Ware, con dos, son sus aliados en los acarreos del balón, para hacer daño a los contrarios.

A su vez, Philip Rivers lleva como mariscal de campo de Cargadores una suma de 284 pases completos, tres mil 638 yardas, 29 anotaciones y seis intercepciones.