Denuncian a policía estatal por amenazas

Intimida a vecina y le dice que la va a matar

Una ama de hogar fue amenazada de muerte por una Policía Estatal por lo que acudió antes las autoridades de la Procuraduría a presentar la denuncia.

La denuncia fue asentada en la Agencia Tercera del Ministerio Publico por la ama de hogar San Juana Flores Hernández, de 37 años, habitante de la calle Aguascalientes de la colonia Rodríguez, expreso que teme por su vida y la de su familiar porque fue amenazada de muerte por una mujer con charola.

Declaró en la averiguación Previa Penal que los hechos sucedieron anteayer alrededor de las 18:00 horas afuera de su departamento que está a cargo de la señora Raquel Reséndez, cuando salió la sobrina de la cual no sabe el nombre pero es Policía Estatal.

La policía le dijo saca tu carro de aquí con palabras altisonantes, al responderle que podría salir por la parte trasera, en eso salió la hermana de la Señora Raquel empezó a pegarle con la mano a los cristales de su unidad motriz diciéndole qué no entiendes que lo quites, no sabes quiénes somos o qué.

“Les contestó que no movería el carro porque ella vive ahí”, en eso la sobrina de la encargada de las viviendas le dijo “te voy a matar no sabes que soy Policía y sé mucho de leyes, que nadie le hacia nada por ser Estatal”, fue en ese momento que le respondí diciéndole que no tenía por qué amenazar.

Posteriormente salió su marido José Cruz Manríquez pidiéndole que se tranquilizara, que ya iban a mover el carro que no quería problemas y optó por tranquilizarse porque sus hijos estaban viendo el problema, por lo que denunció los hechos porque teme por su integridad física y la de su familia.