Denuncia lo drogaron para robar camioneta

Acompañado de su esposa acude ante las autoridades ya que el método es poco usual, por lo que pidieron hasta examen antidoping

La versión que le dio a su esposa de cómo le habían robado el automóvil familiar, no la dejó satisfecha y ella misma lo acompañó para que denunciara los hechos y sugirió de manera sutil, la práctica de un anti-doping para corroborar.

El hombre que había andado toda una noche paseando en el auto Nissan Sentra 2005 de su esposa, regresó a pie a su casa, diciéndole que lo habían drogado con alguna sustancia inhalable que le pusieron con un trapo en la nariz, para provocarle la inconciencia y poder despojarlo de la unidad.

Los hechos se registraron en la calle 20 a la altura de la colonia Fuentes sector Lomas.

La mujer dudó, porque ha sabido que los autos se los roban estacionados o con violencia, amagando a sus conductores con algún tipo de arma, pero no de la manera como le contó su cónyuge.

En presencia de reporteros la mujer externó sus dudas, por lo que pidió a las autoridades que investigaran a fondo.

ESTACIONADA SE LA ROBAN

La camioneta Nissan Pathfinder 2006 que había dejado estacionada en boulevard Del Maestro y calle Oriente 2 en la colonia Cumbres se la robaron a un residente de ese sector, en horas de la madrugada.

El vehículo lo había dejado estacionado en la dirección antes señalada y cuando fue a recogerlo a eso de las 3:00 horas, ya no lo encontró.

Dejó que transcurrieran varias horas para ir a denunciar el robo en la UGI-2 especializada en robos.