Denuncia empleada a expareja por golpes

La atacaron solo porque le dijo a su ex marido “no que no tenías nada que ver con ella”

Una empleada se presentó ante las autoridades ministeriales a denunciar a su expareja luego que se lo encontrara y la agrediera físicamente junto con otra mujer.

Susana Ruiz Pozos, de 52 años, residente de la colonia Lázaro Cárdenas, dijo que la semana pasado se dirigía a su trabajo y al ir caminando se encontró con Santiago Gerardo Quiroz Ibarra e Isabel Cristina Avendaño.

Comentó que fue en la calle Américo Villarreal de la colonia Lázaro Cárdenas, donde éstos la atacaron y tan solo porque le dijo a su ex marido “no que no tenías nada que ver con ella” y la mujer se le fue encima a los golpes.

Luego a tratar de defenderse se metió Quiroz Ibarra y también la agredió con el puño cerrado, en eso se zafó como pudo y escapó del sitio.

Añadió que se fue a su trabajo para pedirle ayuda a su jefa y después acudió a presentar la denuncia correspondiente.

Los hechos fueron denunciados en la Agencia Primera del Ministerio Público donde el fiscal inició la averiguación previa 0030/2016, por el delito de lesiones.

En los próximos días, el ministerio público citará a las presuntos responsables para que rindan su declaración por el caso.