Denuncia ataque

Mujer de edad avanzada presenta demanda contra otra mujer Quería trabajo pero andaba ebria y reacciona en forma violenta





Una mujer que en presunto estado de ebriedad atacó a golpes a una fémina de la tercera edad, fue denunciada por el delito de lesiones, informó el AMPI Osvaldo Sáenz
Blanco.
El fiscal señaló que como parte afectada denunció los hechos Prisciliana Martínez Jaime de 78 años de edad con domicilio en el 205 de la calle Porfirio Díaz donde sucedieron los hechos.
La denunciante asentó que el pasado diez de febrero llegó a su vivienda una mujer para pedir trabajo, a lo que le contestó que no necesitaba a persona alguna y fue en esos momentos que le pidió que la dejara entrar al sanitario a lo que ella accedió.
Momentos más tarde cuando salió la mujer del baño sintió que la agarraban fuertemente y le ponían un papel empapado en cloro y fue en esos momentos que se dio cuenta que la mujer estaba ebria y de repente la tumbó al suelo y le dio de golpes hasta ocasionarle lesiones serias.
La quejosa menciona que a como pudo se defendió y pidió auxilio a los vecinos los que escucharon sus gritos y acudieron en su ayuda, manteniendo a la agresora retenida hasta la llegada de las autoridades. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)