Demandan tapar pozos en la Benito Juárez

Vecinos de la colonia Benito Juarez se quejan de los pozos que se encuentran justo frente a un jardín de niños| el tráfico no se puede agilizar y es más tardado y peligroso debido a las maniobras que se tienen que hacer en el lugar.



Frente al kinder Leona Vicario, ubicado sobre la avenida Héroes de la Reforma en la colonia Benito Juárez, se encuentra uno de los tantos pozos que abundan en la ciudad.
Las personas que llegan hasta el lugar a dejar a sus hijos se quejan constantemente, por la incomodidad de que al llegar a la entrada de le escuela las filas que de por si se hacen al dejar y llegar por sus hijos a la hora de salida.
Las lluvias que han estado presentándose en la ciudad desde que comenzara la temporada de frío, ha provocado que las calles que anteriormente contaban con algún pozo y fue tapado por personal del municipio ya se volvieron a abrir.
Esto ha provocado descontento entre los ciudadanos en especial a quienes cuentan con un automóvil y que a la hora de circular por algún lugar donde hay pozos que más bien no hay una calle que no los tenga. (Por Sergio Favela / sergio.favela@latarde.com.mx)