Demandan desazolve del dren

Para evitar que se desborde en temporada de lluvias

Habitantes de las colonias El Olmo y Arboledas piden a la Comisión Nacional del Agua que desazolve el dren que divide a ambos sectores para evitar que en época de mucha lluvia pueda desbordarse.

“El temor cunde entre los vecinos que viven cerca del afluente, cada vez que llegan las precipitaciones pluviales en los meses en que se pronostican huracanes y tormentas”, dijo María Isabel Compean.

Pasa el tiempo y ninguna autoridad llega para por lo menos nos informe que en tal o  cual fecha mandan la maquinaria pesada para realizar los trabajos.

Otra de las necesidades que tiene la Olmo es el deshierbe del bordo del dren porque está invadido de hierba y representa un peligro tanto para los niños que van a la escuela y pasan por ahí así como para quienes llegan noche de sus trabajos y tienen que caminar por la calle Tercera de la que pedimos su pavimentación, agregó.

“También sería bueno que se instalara alumbrado público para darle seguridad a las familias que poblamos este lugar y a quienes tienen necesidad de salir de sus casas por las noches”, comentó María Isabel.