Demanda Canirac mayor promoción

Espera que las próximas autoridades difundan más en el Valle negocios de Reynosa

Ante la casi nula afluencia de turismo proveniente de Estados Unidos, restaurantes adheridos a la CANIRAC pedirán a las próximas autoridades de Tamaulipas así como a las municipales que se promueva con más fuerza a Reynosa en las distintas ciudades del Valle de Texas.

“De hecho los negocios están viviendo prácticamente del turismo local, de la gente que va a almorzar, comer o cenar y que viven aquí además de otras tantas que vienen de municipios vecinos como Río Bravo y la ribereña”, dijo Alfonso de León Fuentes, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, A.C.

Mencionó que tanto al estado así como a los municipios les ha afectado mucho la falta de seguridad, problema que quienes vengan a gobernar la entidad tendrán que resolver para tranquilidad de los  tamaulipecos.

“Acabamos de pasar por una buena racha con motivo del Día del Niño y Día de las Madres. En esta última fecha la demanda de platillos elaborados fue mayor y llegó hasta a un 80 por ciento más que en temporadas normales”, comentó De León Fuentes.