De la cancha al melodrama

Miguel Layún tendrá una participación especial en la telenovela| Mi Corazón es Tuyo|





Miguel Layún cambiará el juego en las canchas de futbol para entrar al terreno del melodrama.
Esta vez el defensa del América pondrá a prueba su talento en el campo de la actuación para hacer una participación especial en la telenovela, Mi Corazón es Tuyo, que produce Juan Osorio.
“Hay una gran amistad entre el productor y el futbolista por eso lo invitó a hacer una actuación especial en uno de los capítulos”, indicó un vocero de la telenovela que protagonizan Silvia Navarro y Jorge Salinas.
En la trama, que se transmite de lunes a viernes a las 20:25 horas, el personaje de Ana, interpretado por Navarro, se encontrará casualmente con el futbolista y ella lo reconoce.
“Aún no se ha informado cómo será el encuentro entre ellos, pero se supone que ella lo reconoce a él y establecen un diálogo”, comentó el vocero. “Miguel Layún sólo va a actuar con Silvia, pero de acuerdo a la agenda de trabajo estarán grabando casi todo el día en una de las locaciones”.
Luego de esto el productor invitará a otras celebridades del mundo del espectáculo, el deporte y la cultura  a hacer actuaciones especiales en la telenovela, entre ellas está confirmada la presencia de Ana Obregón, la actriz española que protagonizó Ana y los 7, la serie en que está basada  Mi Corazón es Tuyo.
“Las escenas entre Miguel y Silvia serán grabadas la próxima semana, sólo se están ajustando los detalles para programar el día y la hora de grabación”, comentó.
“La fecha para la visita de Ana Obregón aún no se ha decidido, pero el productor ya habló con ella y aceptó la propuesta”, indicó el vocero. (Monterrey, NL. / Reforma).