Dejará obras como legado la COMAPA

Se pondrán de acuerdo para el cierre de los estados financieros el fin de mes

Ayer por la tarde se desarrollo la última sesión de Consejo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, la JAOM, y la CEAT en el Estado, en la que se dio a conocer sobre dos importantes obras en proceso que quedarán como legado al sexenio que entrará en funciones a partir del 1 de Octubre.

Al término de la reunión que concluyó poco después de las 14:00 horas en la sala de la Comapita, al ser entrevistado por reporteros Jaime Felipe Cano Pérez presidente del consejo y director general de CEAT en la entidad, dio a conocer pormenores de la misma.

“Se dio la presentación de los estados financieros que guarda la administración en los aspectos técnicos, administrativos y financieros del organismo correspondientes al mes de Agosto del presente año”. 

Consideró que inclusive sería conveniente que deb   una reunión que cierre el mes de septiembre, y que en ese sentido seguramente que se estarán poniendo de acuerdo.

Sobre el desempeño del organismo afirmó, que es una gestión que se ha distinguido por la profesionalización del cuerpo que dirige la Comapa, un consejo de administración de gente muy comprometida, igual se ha buscado en todo momento por el equipo del organismo que sus números vayan hacia arriba, que hayan brindado el mejor servicio a la ciudadanía de Río de lo cual todos han estado al pendiente.