Dejan como coladera dos casas

Sujetos armados sacan de una de las viviendas rafagueadas a una persona y se la llevan con rumbo desconocido

Al menos una persona fue reportada como desaparecida luego de que hombres armados ingresaran a un domicilio de la colonia Emiliano Zapata luego de abrir fuego contra dos viviendas de donde sacaron a la víctima.

Versiones extraoficiales señalaron que los pistoleros arribaron a bordo de unas 10 camionetas y vehículos ya que seguían a los tripulantes de Ford Fusion. Los hechos se registraron a eso de las 17:30 horas de ayer en la avenida Álvaro Obregón, de la colonia antes señalada.

La victima de quien se desconoce su identidad se encontraba podando un árbol en la banqueta de su domicilio cunado repentinamente se detuvo el vehículo Ford y descendieron dos personas y se metieron al domicilio.

Segundos después arribaron los vehículos donde viajaban por lo menos una veintena de hombres armados y con vestimenta camuflageada y abrieron fuego contra los domicilios con armas de grueso calibre entre las que destacan AK-47 los llamados “Cuernos de Chivo”.

Tras la agresión a balazos los sujetos huyeron al oriente a espaldas de unos campos ubicados en el lugar donde los testigos los perdieron de vista.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional arribaron al lugar a bordo de varias unidades luego de recibir el reporte de la agresión a los domicilios.

Frente a los domicilios los elementos castrenses se percataron de que existían más de 100 casquillos de diferentes calibres regados sobre el pavimento  para minutos después de su llegada retirarse del lugar, además ninguna autoridad se trasladó hasta aquel lugar para tomar conocimiento.

Familiares de la victima sí como vecinos señalaron que en el interior de uno de los domicilios hasta donde arribaron los hombres armados había evidencias de que habían herido al hombre como una mancha de sangre, una huella de arrastre también con huella de fluido hemático y pedazos de carne y hueso humanos.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían emitido ningún boletín de esta agresión a los domicilios ni de la desaparición del hombre que ha decir de los vecinos es un hombre jubilado.