Dejan casas por aguas negras

Para evitar problemas de salud a sus hijos.

Familias de la calle Guadalupe Victoria con Iturbide zona centro ya no quieren seguir soportando el problema de las aguas negras que invaden las arterias y hacen un llamado a las autoridades competentes para que resuelvan en definitiva.

“Algunos vecinos cansados del foco de contaminación que viven día tras día desde hace siete u ocho meses, mejor decidieron irse a vivir a otro sector de la ciudad pues sus hijos pequeños presentaban con frecuencia ronchas en la piel por tener contacto con las aguas pestilentes”, dijo Gerardo García Padilla, residente del lugar.

Es cierto que por espacio de algunos días dejó de salir el estiércol por la alcantarilla de la Guadalupe Victoria casi esquina con la 20 de Noviembre, pero al poco tiempo resurgió el problema.

“Invitamos a funcionarios de la presidencia municipal y también a los de la COMAPA para que por favor ya atiendan y hagan las reparaciones necesarias para terminar con la fuga de agua de drenaje y nos preocupa todavía más su permanencia porque ya mero vuelven a clases los estudiantes de la primaria y jardín de Niños “Leonardo G. de la Cruz”.