Definirán futuro de Darío Verón

La cúpula directiva del Club Universidad

Ciudad de México

La continuidad de Darío Verón será analizada la semana entrante por la cúpula directiva del Club Universidad.

Así lo confirmó el presidente de Pumas, Rodrigo Ares, en el programa Futbol en Serio de TDN, al indicar que su caso será evaluado por todos los vicepresidentes.

“Estamos en posición de ofrecerle dos cosas a Darío (si llega a retirarse) que es abrirle un espacio en otra área en el club y un partido de despedida. Pumas nunca le ha hecho un partido de despedida a nadie y lo que decidimos es que hay mucha gente que necesita reconocimiento por lo que le ha dado a esta institución maravillosa y se lo vamos a hacer, pero no sabemos cuándo ni con quién”, explicó.

“La fecha de retiro no es una decisión del club. El club podrá decidir si le quiere renovar o no, pero él también tendrá que decidir si se quiere retirar o no, y eso lo vamos a ver la próxima semana con él”.

El directivo reveló que hace 11 meses Jesús Gallardo ganaba 4 mil pesos, y gracias a la homologación de sueldos, ya le aumentaron 7 veces más de lo que ganaba, porque se ya puso un salario mínimo para los que suben al primer equipo.

ENFRENTA LOBOS BUAP SEGUNDA FINAL DE SU HISTORIA

Por segunda vez en su historia Lobos BUAP llega a una Final en la Liga de Ascenso, por lo que ahora representa una nueva oportunidad de buscar el medio boleto al Máximo Circuito.

En el Clausura de 2012 el equipo universitario, bajo la dirección técnica de Sergio Orduña, llegó a la instancia definitiva ante el León de Gustavo Matosas, que a la postre obtendría el título y el ascenso a Primera División.