¡De fiesta con Jeans!

La agrupación ofrece concierto en el Auditorio con sorpresas y nostalgia

La ilusión de los seguidores de Jeans de volver a escuchar en un concierto “Enferma de Amor” o “Pepe” se cumplió hace casi un año, cuando Melissa, Karla, Regina y Angie retomaron el proyecto, tras separarse en 2008.  

Pero verlas cantar junto a Dulce María, Litzy, Tábatha, Amiel, Sabrina y Marcela, quienes en algún momento también formaron parte del grupo, superó con creces los sueños de quienes acudieron el jueves a su primer show en el Auditorio Nacional.

Aunque los fans sabían que verían en escena a Dulce María y Litzy, la emoción se desbordó al ver a todas las ex Jeans uniendo sus voces y bailes en “Dime que me Amas”, lo que marcó un momento insólito en los 20 años de la agrupación.

Como era de esperarse, prácticamente las 10 mil personas que se reunieron en el lugar, de acuerdo con organizadores, se sumaron al coro y siguieron la coreografía aprendida en los años 90. La gran ausente fue Paty Sirvent, quien fuera parte de Jeans desde su formación y hasta su despedida, y cuya presencia era pedida a gritos por los fanáticos reunidos en el recinto.

No verla entre la decena de ex integrantes no mermó el ánimo del público, que en su gran mayoría estuvo de pie durante todo el show desde el arranque, a las 20:48 horas, con la interpretación de “La Ilusión del Primer Amor”.

Por primera vez, los seguidores de Jeans escucharon todo un repertorio de temas, como “Escaparé Contigo”, “Ammore!”, “Estoy por Él” y “Corazón Confidente” en el Coloso de Reforma, lugar en el que solamente se habían presentado como parte de un festival musical y como abridoras del grupo Mercurio. 

“Todo esto (del reencuentro) no ha sido fácil, hemos tenido muchas trabas y ha sido un esfuerzo constante de mucho equipo. 

“Tengo que agradecerles porque las admiro (a mis compañeras). ¡Gracias a todos! Quiero que esta noche hagamos una nueva historia y la escribamos juntos como si nunca se hubiera ido”, expresó Karla.

Mujeres y hombres en el público demostraban su emoción al corear y bailar cada canción, sin importarles las fallas de sonido que hubo en algunos momentos.

Incluso “Lo que Queda de Mí”, “Aunque Hayas Dicho Adiós” y “Dame Dame”, temas de su su nuevo disco (Déjà Vu), ya estaban memorizados por la gran mayoría del público. 


RECORDAR ES VIVIR
La agrupación festejó los 20 años de su creación con una velada llena de música y recuerdos.

  En el show utilizaron tres cambios de vestuario, diferentes a los que venían utilizando en su gira.

  En un par de canciones, algunos fans previamente seleccionados fungieron como sus bailarines.

  Además de “Dime que me Amas”, Dulce María y Litzy cantaron “Corazón Confidente” y “Pepe”, respectivamente.

  Fueron 28 temas los que interpretaron, completos o como parte de un popurrí.