De Culiacán a la fama

El cantante Larry Hernández, quien surgió de una humilde familia en Culiacán.

El cantante Larry Hernández, quien surgió de una humilde familia en Culiacán y se encumbró gracias a sus corridos, nunca se imaginó que un reality show sobre su vida familiar iba a dejarle tantas satisfacciones.

“Han sido cuatro años de muchos esfuerzos, pero jamás imaginé poder llegar a esta etapa. Es una gran bendición y ojalá que sigan más”, dijo el cantante a Notimex durante una visita a Miami.

“Es un reality familiar 100 por ciento en español que me ha abierto muchas puertas y eso ha hecho que hoy tenga un público diferente de todas las edades”, señaló Hernández, quien tubo éxito al publicar sus videos en Youtube.

“Hoy hay señoras de 60 años que me dan las gracias por abrirles las puertas de mi casa y eso es una gran satisfacción”, apuntó el cantante durante la entrevista en un hotel de la avenida Brickell.

Hernández, de 37 años, concedió la entrevista debido a que su reality “Larrymanía” concluye su cuarta temporada en Estados Unidos el próximo domingo en NBC Universo.

Una semana después, el 27 de septiembre, el reality comenzará a transmitirse en México a través de la cadena Telemundo Internacional.

Con un enorme reloj dorado y anillos de oro en sus manos, el cantante manifestó que el camino hacia el éxito no ha sido fácil.

“Es muy difícil cuando empiezas sin tener un apoyo o un respaldo”, agregó al recordar que pese a haber nacido en California, su madre lo llevó cuando tenía tres años a Culiacán, Sinaloa, y ahí fue donde se crió.

“El acta de nacimiento me la dan porque nací en Estados Unidos, pero prácticamente mi manera de ir creciendo fue con todas las raíces sinaloenses y mexicanas”, expresó.

“Fue ahí donde empecé sin tener el respaldo de una compañía musical o un patrón familiar que fuera exitoso, como algunos artistas que son hijos de grandes ídolos de la música”, abundó el cantante.

“Siempre he sido un creyente de lo que quería lograr, siempre sabía que había oportunidades grandes y bueno, esperé el tiempo hasta que llegó, pero sí fue durísimo”, recuerda con emoción.

Ahora Larry busca regresar a la sociedad algo de lo que ésta le ha dado, y es por eso que apoya dos fundaciones: una en Los Ángeles, California, y otra en Mexicali, Baja California, México. (Miami, Florida)