Decomisan camioneta cargada con arsenal

Afortunadamente propietario de unidad reportó el hurto en el mes de diciembre

El propietario de una camioneta Nissan Murano 2004 robada en los primeros días de diciembre del año pasado, comprobó lo importante que es denunciar a tiempo el hecho ante las autoridades ministeriales.

Resulta que dicha camioneta la robaron en Reynosa con lujo de violencia.

Su propietario inmediatamente presentó la denuncia y el reporte se subió al sistema de datos, lo que le sirvió para deslindarse de un grave delito que se cometió en ella.

Resulta que elementos de las fuerzas armadas en Miguel Alemán encontraron la unidad pero cargada con armamento de grueso calibre.

Para colmo, en la cajuela de guantes hallaron la tarjeta de circulación del vehículo que estaba a nombre de su legítimo propietario. Al ser puesta a disposición de la PGR con las armas que le encontraron y con el documento de base, iniciaron las investigaciones y procedieron a la búsqueda del dueño.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, posteriormente se constituyeron en el domicilio que marcaba el documento y se dieron cuenta que había sido robado el vehículo 15 días antes, pues el propietario mostró el acta totalmente legalizada y quedó desligado de los graves delitos y en posibilidad de recuperar su vehículo.