Deben transportistas respetar las tarifas

Detectan abusos contra adultos mayores Se quejan de choferes de la ruta Cumbres y 36





Autoridades del transporte público en Reynosa, aseguran que las unidades que ofrecen el servicio en la ciudad deben respetar la tarifa a los adultos mayores, ya que habían detectado este tipo de abuso en las rutas Cumbres y 36.
Oscar Salinas Dávila, delegado de la dependencia explicó que en algunas unidades del transporte público estaban pegando calcas con la leyenda que de sólo de lunes a viernes aceptarían la tarjeta del INSEN o INAPAM, mismas que vendían en la zona centro, pero que ya fueron retiradas.
“Ya van dos veces que nos hacen llegar esa queja y ya fue retirada esa propaganda y se cobra los 365 días del año, son personas de la tercera edad y no sólo es de lunes a viernes”, dijo el funcionario.

DE LAS QUE MÁS SE QUEJAN

Además informó que rutas del transporte público de la Juárez, son las que más quejas presentan por parte de los usuarios, las principales son por arrancar antes de que puedan sentarse y el exceso de volumen; en otras más es por el cobro excesivo pero en altas horas de la noche. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com)