Deben comprar mariscos sólo en restaurantes

Para que si existe alguna queja pueda actuar la PROFECO

Recomiendan autoridades de PROFECO comprar pescado y marisco en lugares establecidos porque si lo hacen ante vendedores ambulantes, no procederá queja alguna.

“Si en estas vacaciones de Semana Mayor llegara a presentarse alguna queja, se recibirá y se iniciará un proceso administrativo en contra de quienes resulten responsables”, advirtió Alberto Martínez Cavazos, encargado de la oficina.

Los días jueves y viernes, días de descanso para muchos trabajadores, en la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor operarán guardias que se encargarán de atender a todo aquel consumidor que acuda a la dependencia para quejarse, solicitar información, orientación o asesoría, agregó.

“Quienes deseen presentar alguna inconformidad por considerar que fueron víctimas de abuso en compra de pescado, marisco u otro artículo, podrán comunicarse a los teléfonos 922-77-69 o bien al 922-77-14 o por internet  a reynosa@profeco.com.mx y también al 018004688722 donde serán atendidos”, comentó Martínez Cavazos.