Debe haber voluntarios durante las ejecuciones

La pena de muerte hoy en día sigue vigente en muchos países

La pena de muerte hoy en día sigue vigente en muchos países. Es un tema delicado en el que las personas siempre van a tener opiniones divididas.
Ahora, algo llama la atención en el caso de Estados Unidos: necesitan voluntarios para ver las ejecuciones de condenados a muerte.
El primero de abril, una noticia daba vuelta el mundo: Arkansas no podía ejecutar a ocho presos porque no había voluntarios para presenciarlo.
Según la ley, personas sin conexión con el crimen deben estar presentes en todas las ejecuciones. Pero tras la publicidad hecha de la noticia de Arkansas, hoy hay una avalancha de voluntarios.


¡RECHAZÓ EL PAPEL! (HOY DEBE ESTAR MÁS QUE ARREPENTIDO)

Es muy difícil imaginarnos a otra persona que no sea Vin Diesel interpretando el papel de Dom Toretto en Rápido y Furioso. Pero la verdad es que Neil H. Moritz, uno de los productores del filme, tenía en su cabeza a otro actor para representar ese papel.
Timothy Olyphant, quien hoy es el protagonista de Santa Clarita Diet, era originalmente el elegido para tomar el rudo personaje de la película. Neil explicó que Universal, los estudios que debían aprobar el filme, darían luz verde inmediatamente si es que este actor se quedaba en el elenco.


OBSESIONADOS CON KARDASHIAN

No es la primera vez que Kim Kardashian nos impresiona con uno de sus atuendos. Son infinitas las veces que ha dejado ver sus voluminosas curvas posando para cuanta cámara y fotógrafo salga en su camino. Y vaya que tiene qué mostrar.
Esta vez lo hizo de nuevo en la première de The Promise, realizada en Hollywood. Se trata de una película que cuenta la historia situada en los últimos días del Imperio Otomano, la cual se centra en un triángulo amoroso entre un estudiante de medicina (Oscar Isaac), un mujeriego periodista estadounidense residente en París (Christian Bale) y una hermosa y sofisticada mujer (Charlotte le Bon).


OCURRE MILAGRO CUANDO HABÍAN PERDIDO ESPERANZAS

Benjamin Bray tuvo un terrible accidente en su moto que trajo como consecuencia que su cerebro se “apagara”. Los médicos tomaron la decisión de inducirle el coma cuando fue trasladado a un hospital de Londres. El hombre, de 38 años de edad, estaba realmente grave; prácticamente estaba muerto.
Su familia estaba desesperada y les pidieron a los médicos que no lo desconectaran a la máquina que lo mantenía con vida, a pesar de su alarmante condición. Y el milagro ocurrió.


ES LA CITA MÁS TIERNA

Maro es un gato de 3 años que vive en Japón con su dueña. Es un gato normal que le gusta comer, dormir, pedir cariño. Pero para comer cambia radicalmente. Rie Matsui contó que lo adoptó cuando tenía siete meses, y no mucho tiempo después notó que le gustaba mucho que se tomara fotos. “Es muy bueno posando, porque es muy calmado y fácil de llevar”.
Matsui descubrió que entre lo calmado que es, y lo tierno que se ve vestido, es la compañía perfecta a la hora de comer.


¡PARA MIRARSE MEJOR!

Maro es un gato de 3 años que vive en Japón con su dAunque pudiese parecer que quiere lucirlo o generar envidia con él, hay un motivo bastante importante por el cual Vanessa Hudgens no utiliza camisetas mientras se ejercita. Esta misma razón es uno de los tantos motivos por los que aparecerá en la portada de Mayo de la revista Women’s Health, y la verdad es que es totalmente digno de admirar y copiar.
Vanessa prefiere utilizar un bra deportivo porque le permite mirar sus abdominales y conseguir el entusiasmo necesario para seguir ejercitándose. Aunque claro, son notoriamente envidiables. ¿Se han tomado el tiempo de verlos?


SHOWER BEER

En el mundo de los amantes de la cerveza existen tres grandes grupos de personas: los que beben cualquier tipo de cerveza, lo que beben sólo cerveza importada y los que beben la mejor cerveza del mundo pero en la ducha. La tendencia no es nueva y, de hecho, es conocida como “shower beer”.