Da ‘revés’ a Andrea Escalona

La ex conductora de “Suelta la sopa” decidió lanzarse como cantante

Esta semana una revista de espectáculos de circulación nacional dio a conocer una entrevista en donde Andrea Escalona arremetía contra Ninel Conde.

Y es que la ex conductora de “Suelta la sopa” decidió lanzarse como cantante de música grupera y contó que prefería ser comparada con Paquita la del Barrio a Ninel Conde.

“Ninel y yo somos diferentes, tenemos distinto código postal, hasta en los perros hay diferentes razas. A Ninel le ha ido increíble con ser sexy, pero en mi caso, además de ser sexy, no es lo único que quiero vender”, fueron las palabras de Escalona.

Por esta razón Ninel Conde fue cuestionada sobre estas declaraciones a lo que “‘El Bombón Asesino” respondió: “No pues mira, yo creo que lo bonito de esta carrera es abrirte paso con cosas positivas, no sé quién es pero le mando bendiciones y le deseo que Dios cambie su mentalidad en cosas positivas para que le vaya bien”.

Lo cierto es que a menos de una semana de que se lanzara su video, usuarios tunden con sus comentarios a Andrea Escalona y salen en defensa de Ninel.