Darán los Leones atención médica

Contarán con especialistas para atender a los interesados

El Club de Leones de Reynosa, realiza hoy sábado la primera brigada de salud del año, por lo que invitan aprovechar las diferentes consultas en forma completamente gratuita.

Desde las 8:00 horas se estarán ofreciendo medicina general, exámenes de la vista con entrega de lentes posteriormente, ultrasonidos, papanicolau, urología, revisión de próstata por laboratorio, análisis clínicos, eco, dermatología y nutriología.

“Aunado a todo esto vamos a tener la brigada oftalmológica, revisión de vista y quien requiera lentes se les darán graduados y todo, y si detectamos algún padecimiento y carnosidad que haya que atender más a fondo, con todo gusto lo referiremos”, dijo Alejandro Olivares Manzo, presidente del Club de Leones de Reynosa

Se invita a las familias que acudan al Club de Leones, en la colonia del mismo nombre, recalcando que se va atender a todas las personas.

“Tenemos muy buenas instalaciones hemos atendido a mucha gente y estamos reparados para atender a los que llegue y que aprovechen todo es gratuito”, expresó.

ESTÁN LISTOS PARA ATENDER

A quienes acudan hoy

 A partir de las 8:00 empezarán a consultar a la gente

 La brigada se realizará en el recinto del club

 Desde exámenes médicos, hasta de próstata y papanicolau

 Esperan una buena respuesta de la ciudadanía