Darán licencias a mitad de precio

Será el día 14 de noviembre en el fraccionamiento La Joya

Ya hay nueva fecha para la Sexta Feria de Atención Integral y será el 14 de noviembre, la sede seguirá siendo la colonia La Joya en donde se ofrecerán licencias de manejo a mitad de precio, anuncia la Oficina Fiscal del Estado.

“A través de las acciones llevadas a cabo en seis colonias populares de la ciudad, ha sido posible beneficiar a cuatro mil automovilistas que han adquirido el documento que es indispensable para manejar un vehículo de fuerza motriz”, dijo Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, titular de la dependencia.

Será a un costado del TAMUL en donde se instalarán los diversos módulos en los que se ofrecerán servicios varios en beneficio de la población residente del sector en cuestión y colonias aledañas.

“Se trata de favorecer al mayor número posible de personas por lo que invitamos a todas aquellas personas que no tengan al corriente su licencia de conducir para que acudan a tramitarla pero también aprovechen para obtener algún tipo de servicio que ofrecerá el gobierno del estado y el municipio”, comentó Cienfuegos Cienfuegos.