Dan mala imagen rendijas de las alcantarillas

Para quienes visitan México procedentes de Estados Unidos

En una mala imagen se convierte la bienvenida de turistas o connacionales a esta frontera en su llegada de Estados Unidos por el puente internacional , por el pésimo estado de las rendijas pluviales en este punto.

Un hueco originado por la falta de mantenimiento en la alcantarilla pluvial es lo que se observan los visitantes al llegar a esta frontera, al salir por el carril principal de la aduana e incorporarse a la calle Miguel Alemán. 

En pésimo estado se constató que se encuentra la alcantarilla, misma que no ha recibido una reparación desde hace varios meses, debido a que tiene partes que están oxidadas y desoldadas por el constante paso de los vehículos.

Fácilmente puede caer en el hueco un neumático de uno de los miles de vehículos que a diario cruzan hacia México, pudiéndose ocasionar un accidente y retrasar el flujo de unidades en este punto.

El problema se presenta desde hace dos semanas, sin que personal de Servicios Públicos Primarios se haya percatado de la afectación que provoca una mala impresión a los turistas de esta ciudad fronteriza.