Da alcance a briago conductor en brecha

Por conducir en estado de ebriedad y a una velocidad inmoderada| un sujeto no se percató que una camioneta estaba parada en una brecha y se impacta por alcance.




El perito Leonardo Hernández Ávila acudió al lugar del accidente para recopilar los datos del choque, siendo una camioneta Saturn Subaru modelo 1987 café con placas de circulación del estado de Texas, que conducía Isidro Leyva Hernández, de 37 años, con domicilio en calle Aztlán 326 del fraccionamiento
Azteca, en estado inconveniente.
Los hechos fueron reportados el día de ayer a las 21:30 horas, a la altura de la brecha 108 y avenida Francisco I. Madero lugar al cual se presento el perito en turno para dar fe del accidente, para posteriormente deslindar responsabilidades.
La unidad afectada es una camioneta Dodge modelo 1998 con placas de circulación mexicanas, blanca propiedad de Daniel Balderas Gaytán, con domicilio en calle Orión 406 del fraccionamiento Satélite.
Explicó el perito que la unidad responsable circulaba de sur a norte por la brecha 109 y se impactó en la parte trasera de la camioneta Dodge la cual se encontraba estacionada en la brecha 108, ocasionando sólo daños materiales.
Los vehículos fueron remolcados a los patios de la delegación de Tránsito Local en donde el conductor de la camioneta Saturn se comprometió a responder por los daños del vehículo afectado estando ambos conductores de acuerdo. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)