Da Aislinn divertido salto

La actriz acudió junto con su esposo Mauricio Ochmann y sus coestrellas de Qué Pena Tu Vida, José María de Tavira e Ilse Salas

Ciudad de México

Para algunos actores, quitarse la pena para enfrentarse a las cámaras y al público puede ser complicado pero, en el caso de Aislinn Derbez, fue un salto bastante  divertido.

“Ya nos metemos ahí sin darnos cuenta”, dijo en entrevista.

La actriz acudió junto con su esposo Mauricio Ochmann y sus coestrellas de Qué Pena Tu Vida, José María de Tavira e Ilse Salas, a la premier de la cinta, que tuvo lugar la noche del martes en Cinépolis Oasis Coyoacán.

Por su parte, Ochmann aseguró que él venció cualquier tipo de vergüenza desde pequeño, justamente porque se inclinó por ser actor.

“Empecé a jugar haciendo teatro infantil en el kinder y me sentí como pez en el agua, fue terapéutico en la infancia y en la adolescencia, etapas que, por muy felices que sean, te marcan.

“A mí me ayudó estar actuando y sacando sentimientos que, a lo mejor en la vida diaria, no podía sacar”, explicó el actor, quien estuvo en todo momento junto a Aislinn.

De Tavira, quien da vida a un perdedor que se obsesiona con una chica (Salas) cuando ésta le da el cortón, no siente pena cuando actúa, pero sí cuando se percata de ciertas cosas que hace.

Al estreno acudieron Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Ceci de la Cueva, Christian Chávez, Marcus Ornelas, Adriana Llabrés, Leonardo de Lozanne, Fernanda Castillo y Fabiola Campomanes.