Cuidarán que no se registren robos

La falta de Policía Militar no ha sido un impedimento para mantener la vigilancia

Valle Hermoso, Tam.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado con base en Valle Hermoso, Tamaulipas, aseguraron que este 2016 inició con el pie derecho en cuanto a robos y daños en propiedad ajena.

 El comandante de la corporación, quien prefiere omitir su nombre por seguridad, dijo ayer que desde que inició el año, no se ha registrado un solo robo de vehículo o negocio en la zona centro de la ciudad.

El policía, mencionó que la falta de la Policía Militar no ha sido un impedimento para que el área comercial y la localidad en general, se mantengan bien vigiladas con las corporaciones que trabajan.

 Dijo que a la fecha, la ciudadanía tiene más confianza de denunciar hechos y participar en las investigaciones que se realizan, sin embargo, exhortó a los habitantes a que sigan confiando.

Tan sólo en el mes de diciembre del 2015, se registraron más de 6 robos de autos tanto en la zona centro, como en el Parque Industrial y algunas colonias de Valle Hermoso, Tamaulipas, por lo que la policía aseguró que se mantiene activa para que la cifra no se repita y dijo que a casi 20 días del primer mes, se ha cumplido en ese tema.