Cuenta CMIC con nueva ubicación

Ofrecerán mayor atención a sus integrantes en sus nuevas instalaciones en la colonia Rodríguez

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Reynosa, cuenta con nuevas instalaciones, ahora ubicadas en la calle Michoacán colonia Rodríguez.

Actualmente la agrupación empresarial, cuenta con 100 afiliados, lo que significa un aumento de un 30 por ciento de agremiados.

Roberto Salinas Ferrer, presidente de la CMIC local, comentó que desde hace tiempo había la necesidad de cambiarse a un lugar más grande para ofrecer mayor atención a los integrantes, sobre todo en el tema de capacitación.

“Ya estamos más céntricos en la colonia Rodríguez, esperamos que sea para bien para ofrecer los cursos a los afiliados y no afiliados, al público en general, también ofrecemos cursos de habilidades de vida para gente como soldadores, albañilería, instalación de pisos, entre otros”, dijo.

Desde hace tiempo que las instalaciones de la cámara empresarial de los constructores, se encontraba en la calle avenida Central en la colonia Las Cumbres, pero recientemente se cambiaron a la colonia Rodríguez.