Cuatro lesionados en choque

Ambos conductores y sus acompañantes quedaron lesionados en el accidente provocado por invasión de carril al estallar un neumático

Una pareja que regresaba de comprar su mandado resultó lesionada la madrugada de ayer luego de chocar contra una minivan que les invadió carril, el conductor de la unidad familiar se encontraba en estado de ebriedad. Los hechos se registraron a las 00:30 horas de ayer en la carretera a San Fernando a la altura de la colonia México informaron autoridades de vialidad. 

Como presunto responsable de este accidente aparece Gabriel Ordóñez, de 25 años, residente de la colonia Los Almendros sector Caobas, quien conducía una minivan Ford Windstar. 

Ordóñez circulaba de norte a sur y al llegar a la colonia México presuntamente luego de que le tronara un neumático invadió carril siendo impactado por una camioneta Ford Explorer conducida por José Luis Espinoza, de 49 años. 

Tras el fuerte impacto resultó lesionada la esposa de Espinoza, María Guadalupe García, estos con domicilio en la colonia Arco Iris hacia donde se dirigían luego de haber asistido al Smart. 

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a Santos Humberto González al Hospital General ya que resultó con fractura de varias costillas, al viajar de acompañante de Ordóñez. Agentes de vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente así como para recabar la información  necesaria para realizar su respectivo informe.