Cuantiosos daños materiales en un percance vial

Botado trasladan al Escuadrón Vial al conductor presunto responsable ya que intentó rebasar y se impacta de frente contra camión repartidor

Percance que tuvo lugar en brecha 108, entre Madero y Coahuila sur, dejó como saldo considerables daños materiales y un ebrio conductor detenido, quien quedó a disposición de Tránsito Local.

Los hechos tuvieron lugar a las 08:30 horas del domingo, cuando el infractor Omar Montelongo Martínez de 36 años, con domicilio en calle Andrómeda de la colonia Satélite, circulaba en su auto Nissan Máxima, modelo 1986, sin placas, color dorado.

Debido a la imprudencia, intentó rebasar, para impactarse de frente con camión repartidor de agua de la marca Freight Liner de la empresa Agua Blanquita, con placas de Tamaulipas, modelo 2016, el cual era conducido por Juan Manuel Sarabia Tenorio de 24 años, con domicilio en la ciudad de Reynosa.

Tras el encontronazo, los efectivos viales acudieron al lugar de los hechos, para que el perito en turno, realizara el dictamen correspondiente, en donde el automovilsta, resultó ser el responsable, siendo remitido a las celdas de Seguridad Pública.