¿Cuál enemistad?

De visita en México para un concierto de El Reencuentro y Magneto| Johnny Lozada se dio tiempo de hablar sobre su polémica con Ninel Conde y aseguró que no tiene problemas con ella.




Durante el reality “Mira quién baila”, Ninel Conde -en su papel de juez- criticó una actuación de Lozada y le pidió que fuera más “macho” al bailar.
A partir de entonces, los fans puertorriqueños de Lozada se fueron contra Ninel y cuando el exMenudo ganó la competencia, las burlas en Twitter a Conde no se hicieron esperar.
Ella señaló que Lozada se aprovechó del tema para que la atacaran, pero en entrevista para el programa radiofónico de Javier Poza, Johnny aclaró la situación.
“Yo nunca he hablado mal de nadie, jamás hablaré mal de nadie. Tengo 25 años de carrera. Pasaron cosas que se salieron de contexto. Yo no vine a hablar mal de nadie, no soy persona de escándalos”, detalló.
También comentó que él no puede controlar a sus seguidores. “No tengo la culpa de nada, en ningún momento yo he dicho que tengo una enemistad con Ninel. Nunca he promovido la violencia. Sí me gustaría que todo esto se calmara”, señaló. México, D.F. / SUN)