Crispante accidente, una herida

Imprudente conductor se pasa una luz roja causando el percance, para luego darse a la fuga abandonando su camioneta a escasas cuadras del sitio del choque

Una mujer resultó con varias lesiones luego de que el vehículo en el que viajaba fuera impactado por una camioneta, tras el accidente la unidad responsable huyó del lugar siendo localizada por elementos de las Fuerzas Federales a varias cuadras del lugar.

El accidente se registró a las 20:15 horas de ayer en el cruce del boulevard Del Maestro y Beethoven de la colonia Narciso Mendoza hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

El presunto responsable huyó del lugar, pero el vehículo fue encontrado en la calle Berlín a escasos metros de la calle España Sur en la colonia La Cañada.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que el presunto responsable quien conducía una Saturn Vue, guinda, circulaba de norte a sur por la calle Beethoven y al llegar al boulevard Del Maestro se pasó la luz roja del semáforo impactado un Nissan March.

Tras el fuerte impacto resultó lesionada una mujer de aproximadamente 20 años, quien viajaba de acompañante en la compacta unidad siendo auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladada a un hospital privado para su debida atención médica.

Agentes de vialidad asignados al departamento de peritajes tomaron conocimiento del accidente para realizar el respectivo informe del accidente el cual será turnado en las próximas horas a la Unidad General de Investigación en turno.