Corto circuito causa incendio

Los hechos ocurrieron en maquiladora M3 Resourses del Parque Industrial del Norte

Todo apunta a que un corto circuito en el cableado eléctrico fue la causa de un incendio en una maquiladora del Parque Industrial del Norte, personal de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar para sofocar las llamas y remover los escombros para evitar fuera reavivarse.

Los hechos se registraron a las 19:00 horas de ayer en la maquiladora M3 Resourses ubicada en la avenida Industrial del Norte hasta donde arribaron los cuerpos de rescate.

El incendio se registró en una bodega ubicada en la parte trasera del inmueble donde eran almacenados algunos filtros y bolsas para los filtros los cuales a la llegada de los bomberos aun se encontraban incendiarse.

Debido a este incendio personal que se encontraba laborando fue evacuados e implementaron las medidas de seguridad establecidas por Protección Civil logrando aislar el siniestro con el personal entrenado en contra incendios.

Los elementos de Bomberos Municipales y de la Unidad Regional de Protección Civil  trabajaron por varios minutos en el lugar para sofocar las llamas de algunos contenedores con bolsas para filtros así mismo realizaron la remoción de algunos escombros para evitar se fueran a reavivar el siniestro.