Cortará Comapa agua en Altamira

Hará cambio de tubería de asbesto a PVC; ahora le toca a 22 colonias en dicho municipio

Altamira, Tam.

Durante todo este lunes, al menos 22 colonias de la zona Laguna de la Puerta se quedarán sin el suministro de agua potable, pues la Comapa sustituirá la tubería de asbesto-cemento de 10 pulgadas por una de PVC.

De acuerdo a información proporcionada por el área de comunicación social de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado las colonias que serán afectadas por la falta de agua son: Jardines de Arboledas, Los Olivos, Pedrera, Villa de las Flores, Fundadores, Arrecifes, Alamedas, Paseo Real, Haciendas 1, Haciendas 2, Las Palmas, Los Prados, Colinas de Altamira, Municipios Libres, Satélite, Francisco I Madero, Emiliano Zapata, José de Escandón, Laguna de la Puerta, Fraccionamiento de los Ríos, Villas del Sol, Adelitas, entre otras.

Será a partir de las 09:00 horas que se cerrará el suministro de agua, hora en que iniciarán los trabajos de cambio de tubería principal de 10 pulgadas de diámetro en la intercepción de las calles 5 y Vialidad PD.

De acuerdo al organismo, la tubería de PVC permitirá proporcionar un mejor servicio de suministro de agua potable; los trabajos tendrán un costo superior a los 300 mil pesos.