Convocan a vivir con intensidad capitulo 130 del anime de ‘Dragón Ball Z’

La transmisión será en la plaza principal el próximo 24 de marzo a las 6 de la tarde

Fanáticos de la serie animada “Dragón Ball Z” han sido convocados por el Gobierno Municipal a vivir la intensidad del Capitulo 130 del anime autoría de Akira Toriyama y que ha encendido las redes sociales con toda clase de reacciones, a favor y en criticas ante la transmisión anunciada en la Plaza Principal el próximo 24 de marzo a las 6 de la tarde.

Se trata del penúltimo episodio de la serie “Dragón Ball Z” Súper, en donde se anuncia en el mas absoluto sigilo el contenido de ese capitulo que anuncia el enfrentamiento final entre “Goku” y “Jiren”, concluyendo un antagonismo avivado durante la serie animada y que será la antesala de la final.

Hace unos días, el gobierno municipal a través de sus redes sociales, anunció su interés de transmitir el episodio épico numero 130 que augura grandes sorpresas para los seguidores del anime.

“El Torneo de Poder” es el entorno en donde “Goku” el máximo guerrero de Dragón Ball Z sostendrá el duelo definitivo con “Jirón” y entonces acceder a todo el poder del universo.

La seria anime inicio a finales de la dedada de los 90´s y de acuerdo a su pagina de internet cuenta con 9 temporadas con total de 291 episodios.