Conviven trabajadores luego del desfile del primero de mayo

Yeseros, plafoneros y tiroleros acuden a a un ágape con sus líderes sindicales a la colonia La Amistad

Trabajadores yeseros, plafoneros y tiroleros culminaron los festejos del Día del Trabajo con un convivio que les fue ofrecido en la colonia La Amistad.

Ahí se reunieron al término de la parada obrera con sus dirigentes quienes con el ágape tuvieron la oportunidad de convivir con sus representados.

Año con año, el primero de mayo se reúnen para compartir el pan y la sal en un ambiente de unidad. En esta ocasión la festividad tuvo lugar en un local en construcción del Sindicato de Yeseros, Plafoneros y Tiroleros cetemistas.

Marcial Zermeño Hernández, secretario general del gremio así como Jorge Trejo Gallardo, secretario del trabajo junto a los sindicalizados, disfrutaron del platillo y refrescos que fueron servidos para la ocasión.

La gente disfrutó y se divirtió y al término del evento se retiraron a sus casas satisfechos de haber celebrado, primero con un desfile y después con un convivio, una fecha que es especial para ellos porque se conmemora un año más de las gestas heroicas de Chicago, Cananea y Río Blanco.

La organización sindical cuenta actualmente con 150 agremiados.