Con un hit del ‘Titán’ gana Mets

El primera base mexicano Adrián González se va de 4-1 en triunfo sobre Filis de Filadelfia

Filadelfia, EU

El mexicano Adrián González, primera base de los Mets de Nueva York, conectó un hit en el triunfo de su equipo 3-1 ante Filis de Filadelfia, en el béisbol de Grandes Ligas.

Michael Conforto pegó un jonrón de dos carreras en la novena entrada ante el cerrador dominicano Héctor Neris, para que los Mets remontaran para vencer a los Filis.

Jake Arrieta toleró cinco hits en siete innings y un tercio por los Filis, que ganaban por 1-0 hasta que Neris aceptó un sencillo con un out. Conforto sacudió su tercer vuelacerca de la campaña y Devin Mesoraco logró otro cuadrangular al siguiente lanzamiento.

Fue el segundo salvamento que deja escapar Neris (1-3) en seis días, ambos como taponero tras un partido que Arrieta iba ganando.

El venezolano Odúbel Herrera bateó un cuadrangular en el primer episodio por los Filis, que habían ganado cuatro encuentros seguidos.

El dominicano Jeurys Familia (2-1) resolvió a la perfección el noveno episodio por los Mets para llevarse el triunfo.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera se fueron de 3-2 y Wilmer Flores de 4-1. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1. El mexicano Adrián González de 4-1. Y los dominicanos José Reyes de 2-1, Amed Rosario de 2-0 y Juan Lagares de 2-0.

Por los Filis los venezolanos César Hernández registraron de 5-1 y Herrera de 3-2 con una anotada y una producida. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Maikel Franco de 4-1, Pedro Florimón de 1-0. Y el colombiano Jorge Alfaro de 3-1. 

AZULEJOS SORPRENDE A MEDIAS ROJAS DE BOSTON

 Luke Maile pegó dos jonrones, incluido uno de dos carreras en la duodécima entrada, que dio a los Azulejos de Toronto una victoria por 5-3 sobre los Medias Rojas de Boston el viernes.

El cuadrangular de Maile ante el lanzador de Boston, Brian Johnson (1-2), mejoró la marca de los Azulejos en extra innings a 5-0, luego de que se sobrepusieron a una apertura impresionante del abridor de los Medias Rojas, Chris Sale.

Curtis Granderson recibió base por bolas para abrir la duodécima entrada y Maile lo siguió con su vuelacercas al jardín derecho. Maile también pegó el jonrón del empate ante Sale en la séptima. Fue el primer partido de su carrera con múltiples cuadrangulares. Maile se fue de 3-5 con tres producidas.

Sale igualó la mayor cantidad de ponches en un partido de su carrera al abanicar a 15 durante nueve episodios. Permitió tres carreras y seis imparables, además de dar una base por bolas.