Continúan trabajos en colector de la colonia Aztlán

Desde hace tres meses se cambia la tubería vieja por nueva, instalándose material de 30 pulgadas de diámetro

Con recursos de los tres niveles de gobierno, se realiza obra de rehabilitación de red de colector en la colonia Aztlán, por lo que desde hace meses se ha cerrado el pasó al tráfico vehicular en la zona.

Los trabajos se llevan en el boulevard Río San Juan, entre Andador H y Circuito Independencia en la mencionada colonia, donde se cambia la tubería vieja por nueva en una longitud de 247.00 metros y donde se coloca el colector de 30 pulgadas de diámetro.

La obra inicio al finalizar el mes de octubre y se planeaba entregar en los últimos días de enero, aunque los trabajos siguen.

Desde hace más de tres meses que el tráfico vehicular no puede circular por la zona, aunque conforme van terminando los trabajos y se va tapando la calle, los autos aprovechan para pasar de un lado a otro, sobre todo si quieren agarrar la circuito independencia o salir para la avenida Mil Cumbres.

Poco a poco va quedando la obra, pero todavía faltarán algunas semanas más para que puedan abrir de nuevo a la circulación de las unidades motrices.

Mientras tanto los vecinos y los que usan esta vía, deben utilizar vías alternas para poder salir rumbo a la escuela, trabajo o hacer cualquier otra actividad.