Continúan en Cruz Roja pláticas de prevención de accidentes

Es en escuelas preprimarias y primarias donde se realiza la actividad preventiva

Las pláticas para prevenir accidentes en escuelas pre primarias y primarias continúan adelante por parte de personal de la Cruz Roja Mexicana Delegación Reynosa las cuales van encaminadas a brindar la orientación necesaria en ese renglón a la población escolar.

Las más recientes intervenciones de la institución han sido en los colegios Yelmo y Bucareli pero también se brinda información en colonias de la ciudad así como a empresas que así lo soliciten, informó Clara Zamarripa Ríos, coordinadora de Imagen y Comunicación de la benemérita.

Es Sofía Hernández Méndez y personal que le acompaña quienes hacen la exposición respectiva como forma de prevenir accidentes en  la escuela, en la calle, en la casa así como en el trabajo.

Se les dan indicaciones como no correr en las escaleras tanto para subirlas como para bajarlas así como caminar con cuidado cuando andan en la vía pública así como también se abordan otros aspectos más.

Los ciclistas también reciben cursos de prevención de accidentes, para lo cual deben acudir a las instalaciones de la Cruz Roja para participar en ellos, puntualizó Zamarripa Ríos.