Consignan a sanguinario marido por lesionar a mujer en arranque de celos

Consignan ante un Juez Penal a sujeto que lesionó a cuchilladas a su mujer| argumentando que le dieron celos por haberla descubierto hablando con un hombre.




Luis Alberto Huerta Rivera, originario de Lomas Bonita, Oaxaca, de 24 años, con domicilio en calle 21 de Marzo 210 de la colonia San Antonio de la Villa de Nuevo Progreso, confesó haber golpeado y lesionado a su mujer, porque la vio con otro hombre, enfureciéndose y atacándola con un cuchillo.
Por su parte el fiscal Luis Esteban Delgado, decidió ponerlo en manos del juez penal Andrés Escamilla González.
Con tres heridas en su cuerpo fue trasladada al Hospital General de Reynosa Karina Castillo Hernández, quien permanece hospitalizada, mientras que el hombre fue consignado al contar el fiscal con elementos suficientes en la averiguación previa penal.
Será el juez penal Andrés Escamilla González, quien determine la situación legal de Luis Alberto Huerta Rivera, una vez que rinda su declaración preparatoria, sobre los hechos perpetrados en contra de su mujer y responda por los delitos que le resulten. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)