Consignan a ladrón aprehendido In flagranti

Par de ladrones domiciliarios| fueron sorprendidos por la autoridad| cuando quitaban protectores de las ventanas de un domicilio| siendo detenido uno| mientras que el otro se daba a la fuga con rumbo desconocido.




José Antonio Sauceda Arrellano, de 19 años, con domicilio en calle Emiliano Zapata número 412 de la colonia Estero, fue privado de la libertad por los elementos de la Policía Estatal Acreditada.
Se informó en la Agencia del Ministerio Público, que el detenido fue arrestado en calle Nopal número 319 entre la calle Lucio Blanco con Parra de la colonia ampliación Miguel Hidalgo, cuando fue sorprendido quitando la protección de las ventanas.
Señaló el suboficial Mario López Pastrana, de la Policía Estatal Acreditada, en el reporte presentado en la Agencia Segunda del Ministerio Público, que se logró la detención de José Antonio Saucedo Arellano y la herramienta que utilizaban para quitar las rejas de fierro, siendo dos seguetas y una barra de uña de metal, misma que dejó abandonada junto con una camioneta Ford 250 modelo 1987 celeste sin placas de circulación, la cual fue llevada a los patios de Seguridad Pública, para ser consignada junto con el ladrón a la Agencia Segunda del Ministerio Público en turno.
Del otro presunto ladrón, se desconocen sus generales, pero está siendo señalado por el detenido como quien le ayudó a desprender las 6 rejas de fierro, para posteriormente subirlas a la caja de la camioneta que fue asegurada. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)