Consignan a heridor de dos presuntos asaltantes

Al juzgado de Primera Instancia fue consignado heridor de dos personas que según su primera versión| trataron de asaltarlo| pero a los que les salió el tiro por la culata.




Fue ayer en horas de la mañana cuando se le dio lectura al detenido del parte informativo de la Policía Ministerial, por el delito de lesiones al herir con una navaja a compañeros de parranda.
Manifestó el detenido que efectivamente él se encontraba  tomando con unas personas y que al momento de retirarse del lugar, sintió unas pedradas en la espalda, percatándose de la presencia de tres sujetos, pero cuando se subió a la bicicleta Enrique Lucio Jara y Jorge Reyes residentes del rancho La Posta se le echaron encima, dándole de peñascazos y puntapiés en diferentes partes del cuerpo.
Explicó el detenido al rendir su declaración ministerial que los desconocidos trataban de quitarle su dinero por lo que se defendió y sacó un arma blanca que traía en su pantalón, con la que se defendió hiriendo a ambos individuos.
Javier Humberto Flores Rangel, de 38 años, con residencia en el rancho La Posta, espera rendir su declaración preparatoria en el Juzgado de lo Penal, para que sea el titular Andrés Escamilla González quien determine su situación jurídica. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)