Conquistarán a los poblanos

Timbiriche regresa una vez más a Puebla con su “Tour Juntos”

Puebla, Pue.

Luego del éxito obtenido en el Auditorio Acrópolis, donde se presentaron en noviembre pasado, el grupo Timbiriche regresa una vez más a Puebla con su “Tour Juntos”, para presentarse en este mismo inmueble el próximo sábado 14 de abril.

Carlos Linares Mendoza, jefe de prensa de la promotora de espectáculos STAGE360, informó mediante un comunicado, que todo está listo para que se lleve a cabo este concierto a las 21:00 horas, en el auditorio ubicado en la zona de los estadios de futbol y beisbol, donde Sasha, Mariana, Alix, Benny, Erik y Diego, se reencontrarán por segunda ocasión con un público que los sigue desde la década de los 80.

Subrayó que hasta el momento la presentación de Diego sigue confirmada para Puebla, esto debido a la operación que le practicaron hace unos días.

“Tu y yo somos uno mismo”, “Besos de ceniza”, “Princesa tibetana”, “Muriendo lento”, “México”, “Juntos”, “Rompecabezas”, “Si no es ahora”, “Con todos menos conmigo” son algunos temas que serán parte del espectáculo musical que sin duda serán entonados por sus fans poblanos.