Con nuevo ritmo

Tras estar ausentes por un largo período, el grupo Mojado vuelve arriesgándose con reguetón en su nuevo tema “Todavía no te olvido”

Ciudad de México

La agrupación Mojado regresó a México luego de una larga ausencia musical para promover su sencillo “Todavía no te olvido”, con el que refresca su sonido sin perder su esencia y arriesgando, ahora con reguetón.

En entrevista, el músico ganador de premios Billboard y discos de oro y platino, José Luis Dávila, reconoció que las constantes contrataciones en el sur de EU les hizo descuidar sus conciertos en México, por lo que a partir de este año saldarán la deuda con sus fans nacionales.

“Venimos a recuperar un mercado natural y a ofrecer lo mejor de Mojado”, señaló.

El músico aceptó que las nuevas tecnologías vinieron a “estrellarles en la cara” que mucha gente a través de redes sociales exigía la presencia de Mojado en diversas ciudades de México.

“Cuando Mojado surgió no pensamos que fueran a existir esas herramientas de comunicación y hace unos años que abrimos nuestras redes sociales descubrimos que había muchas exigencias y reclamos de por qué no estábamos en México y por ello decidimos regresar”, comentó.

Aclaró que la agrupación nunca dejó los escenarios y, por el contrario, las contrataciones en la Unión Americana, centro y sur del continente americano, les impidió volver a México.

“Estamos de regreso y vamos a demostrar que Mojado puede renovarse con los sonidos actuales desde bachata, reguetón y otros géneros”, remarcó José Dávila.