Congelan gasolinazos

Presión de la sociedad da cuenta al gobierno de los errores que han venido cometiendo

Matamoros, Tam.

Las presiones que se han venido generando por parte de la sociedad en contra del gobierno federal por los gasolinazos, es el principal motivo por el cual han congelado los dos últimos aumentos, afirmó Nicolás Camorlinga Cadena.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Matamoros, señaló que es esta es la manera en que el gobierno federal se esta dando cuenta de los errores que han venido cometiendo en este sentido.

“La verdad el gobierno se esta dando cuenta de los errores que ha venido cometiendo en este sentido, es por eso que ahora viene congelando los precios en estas dos últimas ocasiones”, dijo.

Manifestó que todos los movimientos que se vienen haciendo en el resto del país, son los que han ejercido presión para que se de marcha atrás al gasolinazo, en donde al momento han logrado el parar los aumentos que se suponía que se daría por semana o por quincena.

Destacó que el gobierno ya esta teniendo miedo a esa presión social que se viene aplicando, prueba de ello es esta congelación de costos, siendo esta una respuesta por parte del gobierno a la demanda que viene ejerciendo la sociedad.

Comentó que en tanto los diputados federales están dejando todo el paquete a la Secretaria de Hacienda, cuando en realidad debe de existir un trabajo en conjunto para poder sacar adelante a este país en su economía.

Añadió que en tanto para Matamoros se requieren precios más competitivos, considerando que se generan perdidas económicas a consecuencia de estos altos costos.