¡Confusión le causa burlas!

Paulina Rubio tiene buenas intenciones, pero parece que no se concentra al momento de subir un mensaje a sus redes sociales.

Monterrey, NL

Paulina Rubio tiene buenas intenciones, pero parece que no se concentra al momento de subir un mensaje a sus redes sociales.

Por eso le llegan comentarios negativos, de los que luego se queja y la hacen pasar corajes.

Al querer demostrar su solidaridad por los atentados ocurridos en Manchester, al finalizar el concierto de Ariana Grande, a la Chica Dorada le llovieron críticas.

“La Chica Dorada” utilizó su cuenta de Twitter para unirse a muchos famosos que enviaron sus condolencias a las víctimas y sus familiares, pero en el tuit no incluyó a Ariana Grande... ¡sino a Adriana Lima!

“Oraciones para Adriana Lima y los presentes en su concierto”, posteó la cantante.

Los tuiteros no tardaron en reaccionar para hacerle saber de su error y minutos después la publicación fue eliminada de la cuenta verificada de Paulina.

“PrayforManchester @AdrianaGrande”, fue el segundo mensaje en el que se volvió a equivocar.

Muchos de los usuarios la compararon con Ninel Conde, Pedro Sola y Andrea Legarreta, quienes han pasado por la misma situación al confundir un personaje o hecho.

Así que a la intérprete de “Si Te Vas” no le quedó más que publicar un tercer mensaje con el nombre correcto: el de Ariana Grande: “#PrayforManchester @ArianaGrande”.

Dicen que la tercera es la vencida y eso fue lo que ocurrió. Parece que la pobre Pau no daba pie con bola.