Confunden a limpiavidrios con multihomicida y lo detienen

Madero, Tamaulipas.-  Una confusión llevó a la detención de un limpiavidrios que deambulaba por el centro de la ciudad, pues se creía que se trataba del multiasesino de la colonia Paseo Real del sector Pedrera en Altamira.

Fue la tarde del jueves que elementos de la Policía Estatal recibieron un llamado en el que les informaban que José Velázco Mendoza a quien se le busca desde el día 8 de diciembre por haber asesinado a su madre, padre y una sobrina, además de ocasionarle fuertes lesiones con un tubo a su hermana de 27 años de edad.

El hoy prófugo en un ataque de crisis a causa de esquizofrenia atacó sin motivo aparente a su familia, terminando con la vida de su padre, madre y una sobrina de 13 años. Su hermana de 27 años al estar mal herida fingió estar muerta lo que le salvó la vida, siendo hospitalizada con fuerte golpe en la cabeza.

Policías Estatales al recibir la llamada, junto a la Policía Investigadora realizaron un operativo de búsqueda logrando ubicarlo en la calle Primero de Mayo a unas tres cuadras de la Presidencia Municipal.

Pese a que el hombre desde un principio negó ser quien buscaban y se identificaba como Óscar Cepeda, fue capturado para iniciar con las investigaciones.

Los familiares de las víctimas refirieron que no se trataba de José Velazco Mendoza, por lo que fue puesto en libertad el hombre que dijo dedicarse a limpiar vidrios en los cruceros.

Vecinos del Fraccionamiento Paseo Real han visto al multiasesino en varias ocasiones toda vez que deambula cerca de su domicilio, sin embargo no se ha logrado su detención .