Confirman muerte del fundador de La Familia Michoacana

La PGJ de Michoacán confirmó la muerte de Carlos Rosales Mendoza, alias El Tísico, quien se encontraba entre los 4 cadáveres hallados en autopista Siglo XXI

MORELIA.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán confirmó que uno de los cuatro cadáveres localizado la madrugada de este lunes en la autopista Siglo XXI corresponde a Carlos Rosales Mendoza, uno de los principales capos del crimen organizado en esta entidad.

Conocido como "El Tísico", Rosales Mendoza fue identificado por dos de sus hijos, asegura la Fiscalía estatal en un comunicado oficial.

Ante la Fiscalía Regional de Uruapan, fue reclamado hace unos minutos el cadáver de quien  ha sido identificado como Carlos Rosales Mendoza, de 53 años de edad, el cual se localizó durante las primeras horas de hoy en las inmediaciones de la caseta Santa Casilda, ubicada en el kilómetro 232 más 750 de la autopista Siglo XXI de Morelia-Lázaro Cárdenas, tramo Uruapan-Cuatro Caminos", dice el boletín.

Rosales Mendoza, quien fuera jefe de Nazario Moreno González, "El Chayo"; de Jesús Méndez Vargas, "El Chango"; y de Servando Gómez Martínez, "La Tuta", habría resultado herido en Úspero, municipio de Parácuaro, durante un enfrentamiento que se prolongó hasta los primeros minutos de este lunes, sus guardaespaldas lo auxiliaron y huyeron de la refriega.

Ya entrada la madrugada de hoy cuatro cadáveres fueron localizados en el la Autopista que comunica a Morelia con Lázaro Cárdenas. Uno de los cuerpos sin vida llama la atención de las autoridades porque su rostro presentaba un gran parecido al capo michoacano lo cual fue confirmado esta tarde.