Confirman ‘Los Cachorros’ actuación en XV años de Rubí

Se reunieron en Monterrey, donde firmaron un contrato y Crescencio Ibarra dio un adelanto a la agrupación musical

SAN LUIS POTOSÍ

Siempre sí actuarán ‘Los Cachorros de Juan Villareal’ en los XV años de Rubí. Luego de llegar a un acuerdo, se firmó un contrato y Crescencio Ibarra dio un adelanto a la agrupación musical.

¿Qué sucedió entonces?

“Le vendieron el grupo a él (Crescencio), una persona por allá en San Luis”, dijo el hijo de Juan Villareal en entrevista para El Show de Raúl Brindis.

Explicó que cuando vio el video en que se hacía referencia a la participación de la banda, de inmediato trató de contactar al fotógrafo que compartió el material en redes sociales.

“El señor me habla a mí y le comento, le dije sabes qué, nosotros no tenemos contrato, te vieron la cara, ponte al tiro porque te vas a fregar”, explicó, por lo que acordaron reunirse en Monterrey.

Del encuentro se tomó un video, que fue compartido a través de Facebook; en él, Mico Villareal desmintió que no fueran a asistir al festejo del año en redes sociales y que estuvieran demandados.

Detalló que el papá de Rubí le pidió ser parte de la fiesta y tras ajustar la agenda, se confirmó su asistencia.

‘Los Cachorros de Juan Villareal’ actuarán en Houston, Texas, un día antes del jolgorio en La Joya, San Luis Potosí.

“Es gente de rancho, es gente de pueblo, es gente de palabra. Le dio mucho interés que nosotros estuviéramos ahí porque ya había dado su palabra", destacó el diario Debate.