Confirman identidad de muerto en matorrales

Hallado en el ejido La Llorona Nueva

La identidad del hombre que encontraron muerto entre unos matorrales en el ejido La Llorona Nueva, quedó confirmada con la comparecencia ante las autoridades ministeriales de familiares de Federico Flores Benavides,

Pero las autoridades ministeriales optaron por solicitar de la dirección de Servicios Periciales la práctica de la prueba de ADN, para confirmar científicamente y evitar imprevistos.

Confirmaron que se trata de Flores, quien desde la semana pasada había sido levantado cuando se encontraba en el lavadero de autos que tiene en Río Bravo.

Conforme al protocolo establecido dentro del nuevo sistema, las autoridades están obligadas a recabar muestras orgánicas para corroborar la información genética de la víctima y compararla con la persona que acuda a identificar y reclamar el cuerpo.

Las personas que se identificaron como familiares de Flores Benavides, aportaron todo lo necesario para que se practiquen las pruebas genéticas por peritos especializados en la materia.

Por tal motivo las muestras que se extrajeron del cuerpo de la víctima se enviaron a ciudad Victoria junto con las que servirán para la comparación.

Por tal motivo la familia tendría que esperar por lo menos entre 3 y 4 días más para que les entreguen el cuerpo, pero ya con la seguridad de que se trata de Federico Flores Benavides.