Confirma Cabeza de Vaca visita de Peña Nieto a inauguración de Libramiento

Además hablará de otros proyectos y gestiones en el tema energético

En su visita a esta frontera, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, confirmó la visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para inaugurar el Libramiento Sur II, donde además aprovechará para hablar de otros proyectos y hacer gestiones sobre todo en el tema energético.

Luego de inaugurar la III Asamblea Plenaria del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, que se llevó en esta frontera, en entrevista comentó que el área energético es un impulso al desarrollo económico al estado.

“Si está confirmada, para la próxima semana, nos está invitando el señor, Presidente y con gusto lo voy a acompañar, se va a inaugurar el Libramiento de Reynosa, y seguramente viene el secretario de Comunicaciones y Transportes, y aprovechando el viaje le vamos a pedir algunas gestiones para algunos otros proyectos que se tienen en Tamaulipas, muchos de ellos que tienen que ver con el tema energético”, dijo.

PIDE A CONGRESO PRUDENCIA ANTE ELECCIONES

El mandatario estatal, además explicó que con este tipo de asambleas que realiza el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, buscan tener un mayor acercamiento de los temas en el Congreso del Estado, agradeciendo la apertura para construir y ver acciones pendientes.

“Les he pedido a ellos hacer un trabajo, tener la capacidad y prudencia que se requiere estos momentos para poder consolidar muchas de las iniciativas y temas que se requieren en Tamaulipas, yo agradezco siempre la disponibilidad que tienen, la apertura, pero sobre todo que me hayan invitado para yo escuchar los trabajos que tienen agendados manejar durante este periodo ordinario”, expresó.

Francisco García Cabeza de Vaca, comentó además que ante el tema electoral que está en marcha, también solicitó a los legisladores prudencia para evitar la contaminación.

“Les pedí que fuéramos muy prudentes toda vez que es de todos conocidos que en los procesos electorales pues todos contamina, de alguna manera la pasión, la política rebasa las acciones el mismo congreso y les he pedido mucha prudencia y capacidad de dialogo y nunca anteponer los intereses electorales antes del interés supremo de Tamaulipas”, recalcó.